Federación de Motociclismo de Chile

21/02/2013  |  Actividades FMC

Patrocinios otorgados por la FMC

Este beneficio se entrega a los socios de la Federación, es decir, sólo a los clubes Federados. En defecto de esto, la FMC permite el “apadrinamiento” de instituciones deportivas no afiliadas a la Federación u organizadores particulares.

FMC

COMUNICADO

La Federación de Motociclismo de Chile (FMC), con el ánimo de incentivar las prácticas deportivas y el desarrollo del deporte, está siempre dispuesta a apoyar las iniciativas al respecto.
El PATROCINIO se otorga a los socios de nuestra Federación, es decir, sólo a los clubes Federados.
En defecto de esto, la FMC permite el “apadrinamiento” de instituciones deportivas no afiliadas a la Federación u organizadores particulares.

Existen también requisitos que se deben cumplir para desarrollar las actividades deportivas, y estos son para todas las disciplinas.
Esta forma de proceder con el PATROCINIO que otorga la Federación está acordada y acreditada en actas del Directorio, por lo que cualquier forma diferente que altere este procedimiento no constituirá PATROCINIO alguno.

Hacemos un llamado a todos nuestros asociados para presentar estas iniciativas de desarrollo de actividades deportivas con las debidas programaciones y anticipación para que ésta Federación tome conocimiento y pueda brindar el apoyo que se merecen.
Para resguardar aspectos deportivos y técnicos en las actividades deportivas es que se ha incorporado esta forma y procedimiento para otorgar PATROCINIO.
Esta Federación, que vela por  los intereses de sus asociados (los clubes), no otorgará PATROCINIO directo a ningún productor particular, sólo lo hará mediante alguno de sus asociados.

Federación Motociclismo de Chile

No hay relacionadas...

Federación de Motociclismo de Chile
Ramón Cruz 1176 Of. 511 - Santiago - Chile
E-mail: fmc@fmc.cl - Tel. (56-2) 2272-5105 Fax (56-2) 2272-9021

IND FIM Latinoamérica FIM Twitter